el ambiente más acogedor

las habitaciones

Habitaciones Nueva

elegancia y distinción en cada detalle

SUITE PREMIUM

Las dos exquisitas y acogedoras Habitaciones Premium ubicadas en el ala correspondiente al antiguo Palacio de Ferrera, ofrecen un sofisticado espacio de 50 y 70 m² bien iluminado, con elegantes muebles y decoración clásica. Desde ellas se contemplan las hermosas vistas a la plaza principal de Avilés o a la hermosa terraza de nuestro jardín francés. Además ambas combinan muebles antiguos y excelentes reproducciones clásicas.

 

Diseñada para ti y tus momentos

Habitación Standard

Las cómodas y elegantes habitaciones Standard de 15 a 18 m² ofrecen cálidos tonos pastel, una agradable decoración clásica y elegantes suelos de madera. Estas lujosas habitaciones están equipadas con todas las comodidades que necesitas para relajarte durante tu viaje de negocios o de placer

 

disfruta cada instante de tu estancia

Habitación Deluxe

Las amplias habitaciones Deluxe de 40 m² están ubicadas en las esquinas del nuevo edificio del hotel. Estas habitaciones cuentan con dos balcones con vista al jardín francés, tonos tenues naturales que se reflejan en el diseño clásico y elegantes suelos de madera.

un espacio con todo lo que necesitas

Junior Suite

Las cómodas Junior Suites de 35 m² cuentan con una sala de estar con mesa y sillas (15 m2) y un dormitorio independiente (20 m2), que garantizan una gran privacidad.