Luce tus

EVENTOS

Eventos Nueva

Todos los recursos que necesitas, a tu alcance

El NH Collection Palacio de Avilés pone a disposición de sus clientes para la celebración de eventos y encuentros profesionales 8 cómodas y atractivas salas de diferente  capacidad, un patio y unos jardines ideales para cócteles, aperitivos y pausas de café

SALÓN PRINCIPADO

282 m² convertibles en salas de diferentes tamaños. Equipado con todo tipo de medios audiovisuales y equipo de traducción simultánea.

DESAYUNADOR

107 m², moderna decoración y con acceso directo a la terraza y jardines del hotel.

SALÓN GALIANA

40m2 de la elegancia y tranquilidad propia de un palacio del siglo XVII. Con vistas a la calle San Francisco, centro del Casco Histórico.

LA CAPILLA

un salón de 104 m2 de cargado de historia con vistas  al invernadero y Jardines Franceses. Destinado habitualmente como Restaurante del Palacio. Donde se ofrece  gastronomía tradicional con un toque innovador.

SALÓN ESPÓLITA

78 m2 con un ambiente informal dentro de la elegancia del Palacio

 

 

 

EL ARCHIVO

20 m2. Antiguamente fue la biblioteca de los Marqueses de Ferrera y hoy salón privado para cualquier actividad.

SALÓN INVERNADERO

230 m², acristalado, con luz natural y excelentes vistas y acceso directo a los Jardines Franceses.

 

 

 

SALÓN ROJO

27 m2. Por su ubicación y decoración, un espacio  ideal para reuniones o comidas privadas

SALÓN TORRE

Espacio original, cargado de historia, dotado de una genuina escalera de caracol del siglo XVII, construida con uno de los mástiles de los barcos del Marqués de Ferrera, utilizada para avistar la entrada de los barcos a puerto. Es un espacio ideal como sala de exposiciones.

Tus eventos a medida

El NH Collection Palacio de Avilés organiza todo tipo de eventos sociales poniendo a su disposición espacios elegantes, modernos y prácticos, equipados con todos los recursos técnicos y personales para que cada evento sea un éxito.

El cliente además de poder seleccionar la decoración personalizada adecuada a sus requisitos, contará con una amplia variedad de servicios para la celebración de su evento: arreglos florales, equipo de fotógrafos, música, animación, equipos audiovisuales y alquiler de vehículos entre otros.

BODAS

El NH Collection Palacio de Avilés es el marco ideal para que tus sueños se cumplan, siendo la experiencia de nuestro equipo una auténtica garantía de éxito.
Los rincones con encanto, los salones  y los Jardines hacen del Palacio un escenario incomparable para un día tan especial.   Elegancia e historia se entremezcla con la innovación. La versatilidad de nuestros salones tanto en decoración como en espacio, se adaptan a todo tipo de celebraciones.

BAUTIZOS Y COMUNIONES

Para la celebración de comuniones El NH Collection Palacio de Avilés pone a su disposición elegantes salones con salida directa a los jardines  especialmente decorados para la ocasión. Un ambiente festivo y colorido equipado para los niños: globos, hinchables, música, pompas…
Además, un equipo de animadores infantiles hará disfrutar a pequeños  y mayores haciendo de este día un evento inolvidable.